viernes, 29 de noviembre de 2013

Taburete Cartas de Poker

Taburete Cartas de Poker


Taburete Cartas de Poker, un original asiento de cojín redondo, con un estampado muy original de unas cartas de poker, donde se observa una escalera real, las cartas son del mismo palo y tienen que estar en secuencia, culminando la escalera con un As. Tras los naipes hay una llama de fuego que parece viva.

Original diseño para decoración de bar. Ideal para bar de copas, sala de billar, y pub elegante o temático. Mide 73 x 35 cms.





sábado, 16 de noviembre de 2013

Taburete de bar redondo LUNGO negro

Taburete de bar redondo LUNGO negro


Taburete de bar redondo LUNGO negro, ideal para cocina, para mesa alta o para la barra de un bar. El asiento es de piel sintética. Diseño estilizado.

Aquí tienes el mismo modelo de taburete LUNGO en blanco.

Su  cómodo asiento tiene ajuste de altura regulable mediante una palanca en el lateral. Con apoya pies y base circular antideslizante con protección de goma.

Viene en sets de dos, y cada unidad sale a 65 EUR aproximadamente. Los materiales utilizados son de primerísima calidad, muchas partes están cromadas lo que aporta un toque moderno al taburete. También tiene detalles en la parte superior, en este caso son líneas muy estilizadas en la propia tapiceria, un verdadero lujo...