martes, 23 de septiembre de 2014

Taburete Sillón Retro

Taburete Sillón Retro


Taburete Sillón Retro, un comodísimo sillón acolchado con soporte de pie circular, como los que podrías encontrar en una coctelería elegante, cafetería de aeropuerto, etc.

Ámplio y Acolchado, en color Beige. Con asiento giratorio completo, de 360º

Asiento fabricado en polipiel, muy resistente y de fácil limpieza. Este taburete modelo CLASSIC es la pieza adecuada para cualquier estancia... oficinas, bares, o tu rincón preferido, mientras te tomas una copa o un café.




martes, 9 de septiembre de 2014

Taburete Rolling Stones

Taburete Rolling Stones


Taburete Rolling Stones con el logo de la banda británica de rock originaria de Londres que desde su gira por los Estados Unidos en 1969 se autonombraron «La banda de rock and roll más grande del mundo».

Si te gusta el rock y eres fan de un clásico como los Rolling, sin duda este taburete con la famosa lengua quedará perfecto en tu casa o cualquier espacio musical, dándole un toque rockero y atrevido.

El taburete tiene unos acabados impecables, asiento comodísimo de PVC y madera, relleno de espuma. Tiene 4 patas y un aro que asegura la estabilidad del taburete y que a su vez, sirve para apoyar los pies.

De fácil montaje. Con asiento acolchado relleno de espuma. De madera y de metal.